El Replasa Beti Onak va desgranando el que será su proyecto deportivo para la próxima temporada, la tercera en la máxima categoría, y en él estará de nuevo Kelly Nnonzie Fonkeng. La pivote navarra, de 17 años, ha renovado un curso más con el club de Villava-Atarrabia, al que llegó a principios de curso procedente del Malkaitz Eskubaloia, donde se formó como jugadora.

La internacional pamplonesa (de 1,83 metros de altura) ha cumplido con nota en su primera temporada en la elite del balonmano, donde ha compartido demarcación con Almudena Gutiérrez. La navarra y la andaluza seguirán como centinelas de los 6 metros del Replasa Beti Onak el próximo año, ya que ambas han ampliado su compromiso con la entidad.

Con la renovación de Kelly Nnonzie Fonkeng, el club villavés reafirma su confianza en una de las jugadoras con mayor proyección del balonmano navarro, que también ha defendido la camiseta de la selección española en sus categorías inferiores.

La pamplonesa se une así a otras jugadoras que también seguirán vinculadas al Beti Onak el siguiente curso como son Estitxu Rodríguez, Olaia Luzuriaga, Macarena Sans, Luzia Zamora, Nerea Canas, la mencionada Almudena Gutiérrez y Brasil Pereira, así como el técnico Miguel Etxeberria. De momento son bajas confirmadas Paula Garcia Locay y Ainhoa García Durán.