Con la llegada de la primavera y cambio de hora, los balcones y las terrazas, y en general los exteriores, ganan protagonismo. El aumento de las temperaturas hacen que disfrutar de estos espacios sea uno de los momentos más esperados de esta época del año.

Sin embargo, no todos tienen el privilegio de contar con un balcón o una terraza amplia y con espacio, muchas cuentan con un espacio reducido, lo que termina complicando acomodar estos espacios. Para sacarle el máximo provecho a un balcón pequeño, lo mejor es medir muy bien las distancia y elegir el mobiliario para que se ajuste a las medidas y cumpla con las expectativas. Una vez se de con los muebles idóneos, desayunar, comer, merendar, cenar o tomarnos una bebida mientras leemos o descansamos será todo un lujo.

Juego de mesa y dos sillas TÄRNÖ de Ikea. Ikea

Una de las primeras reglas para aprovechar un balcón pequeño es optar por muebles plegables. Es una idea más que práctica para aprovechar al máximo los metros útiles de la terraza.

El juego de mesa y sillas con el que disfrutarás de tu balcón pequeño esta primavera

Plegable y resistente, así ese el juego de mesa y dos sillas TÄRNÖ de Ikea. El hecho de que ocupen poco espacio tanto cuando se usan como cuando no las convierte en unas excelentes aliadas para exprimir al máximo la terraza pequeña.

Tal y como señalan desde Ikea, para prolongar la duración y conservar el aspecto natural de la madera, el mueble ha sido tratado con una capa de barniz para madera semitransparente.

Un juego de mesa de acacia maciza y acero con revestimiento en polvo con unas medidas ideas para un balcón o para crear un rincón acogedor en el jardín. La mesa con las dos sillas están disponible en negro/tinte marrón claro, tinte negro/marrón claro/Klösan azul y tinte negro/marrón claro/Kuddarna beige y se puede adquirir por un precio de 49 euros.

El juego de mesa y sillas con el que disfrutarás de tu balcón esta primavera. Ikea